Furgonetas

¿POR QUÉ ELEGIR EL RENTING DE FURGONETAS DE Mirenting.es ?

En Mirenting.es tienes la posibilidad de encontrar cualquier tipo de vehículo y contratarlo mediante un servicio de renting. Una de las opciones preferidas por los usuarios son las furgonetas, ya que para muchas empresas es muy importante mantener sus vehículos actualizados, tanto a nivel estético, como a nivel tecnológico.

Para poder adaptarse a cualquier situación y negocio, existen diferentes tamaños de furgonetas, entre las que podemos destacar:

  • Renault Kangoo Y CITROEN BERLINGO: una de las furgonetas pequeñas preferidas en el sector del renting. Principalmente destaca por su dinamismo en la ciudad, ya que permite estacionar sin problemas y su capacidad de carga es óptima.
  • FIAT TALENTO: gracias a su tamaño intermedio, ofrece una gran versatilidad. Combina un gran espacio de carga, con unas dimensiones que no resultan excesivas, lo que permite un gran confort.
  • Fiat Ducato: una de las furgonetas grandes de más éxito, ya que compensa sus dimensiones con una potencia y rendimiento excepcional ASÍ COMO EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. La preferida de quienes necesitan una gran capacidad de carga.

La modalidad de renting permite a los usuarios disfrutar de una serie de ventajas económicas y fiscales. Entre ellas, podemos destacar que no existe una inversión inicial, que no existen gastos imprevistos o que las cuotas son deducibles fiscalmente en su totalidad. Pero al contratar una furgoneta de renting también encontramos otro tipo de ventajas, como que no existen gastos de mantenimiento o que los usuarios no tienen que asumir la depreciación del vehículo.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DE LAS FURGONETAS

Las furgonetas son una de las modalidades de vehículos más variadas que podemos encontrar. Existen de diferentes tamaños, potencias de motor y funcionalidades, que nos permiten transportar una mayor cantidad de carga o bien, utilizar ese mismo espacio para llevar a varios pasajeros.

Dentro del catálogo de furgonetas del mercado podemos encontrar gran variedad de modelos y versiones que se son capaces de adaptarse a la perfección a las necesidades de cada usuario, pero si tuviéramos que escoger una característica principal de las furgonetas, destacaríamos el espacio del que disponen en su interior. Tanto para aquellos que realicen trayectos con grandes cargas de mercancías, como para otros que prefieran compatibilizar su vida laboral con la familiar, las posibilidades de transporte de las furgonetas son infinitas.

MODELOS DE FURGONETAS DE MIRENTING.ES

Gracias a trabajar con los mejores proveedores de renting del mercado, te podemos ofrecer gran variedad de modelos en todos los segmentos y tamaños. Hacemos una selección del mejor precio para las furgonetas, tanto en su version combo como en los furgones de reparto.

Sin duda el renting de furgonetas de mirenting.es es la mejor opción.