Renting BMW particulares

En este primer trimestre de 2021, traemos una oferta muy interesante del bmw serie 1 116 d automático, disponible para particulares, autónomos y empresas.

 Es un vehículo que en su nueva versión destaca por su gran parrilla delantera, que aumenta el tamaño de la forma de riñones características de BMW.

 El nuevo BMW serie 1 gana en habitabilidad así como este modelo incorpora la caja de cambios automáticaSteptronic con doble embrague que  proporcionará suavidad y comodidad en la conducción.

Este BMW incorpora detalles superiores como los asientos delanteros calefactábles, apertura del portón trasero automáticamente, carga de objetos largos gracias al hueco que se abre en los asientos traseros, siendo muy útil para los amantes del esquí, ya que podrán llevar los esquíes o tablas en el interior sin necesidad de poner los portaesquies.

Sin duda la ventaja del renting de coches es poder disfrutar un coche , en este caso del bmw de alta gama, sin necesidad de hacer una aportación inicial. Disfrutarás de un coche de alta prestaciones sin renunciar a ninguna ventaja, ya que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, sustitución de neumáticos ilimitados y lo puede coger cualquier conductor sin limitación de edad que tenga carnet de conducir.

La realidad del renting con respecto a la compra es que no tienes que pedir prestamos ni descapitalizarte, simplemente es una opción de alquiler durante el predio que dure el contrato.

Una vez finalizado el renting solo tienes que entregarlo y sacar otros coche de renting según te interese en ese momento.