Renting camiones y autobuses

Amplio catalogo de camiones Mercedes-Benz en todos los tamaños, si busca uno no dude en llámanos y le daremos presupuesto.

Renting de camiones:

Es una modalidad de renting destinado al Sector del transporte por carreteras, tanto para empresas como para autónomos. Consiste en alquilar a medio y largo plazo todo tipo de camiones , sin importar su tonelaje y autobuses.

Todo una única cuota mensual fija.

Plazo entre 36 y 84 meses.
Con  comisión de estudio del 0,5%.
Seguro de daños, en los elementos que lo requieran.
Renting de camiones a precio fantástico

Si estás buscando un servicio de renting de camiones para empresas o autónomos que te permita acceder a un camión o autobus nuevo con las mejores condiciones de financiación del mercado, has llegado al lugar indicado. Desde Mi Renting nos ponemos a tu disposición para que puedas hacerte con un vehículo profesional de una gran marca a un precio acorde con tu presupuesto. Trabajamos en exclusiba con una de las mejores marcas del mundo en el sector de la automoción y del transporte como es Mercedes-Benz

Camiones de renting listos para la carretera.

En nuestra plataforma te proporcionamos, Mercedes-Benz. Todos los modelos que forman parte de este servicio cuentan con el certificado otorgado por el TÜV, que es homólogo al proporcionado por el servicio de Inspección Técnica de Vehículos de España y que resulta válido en toda Europa. Por lo tanto, desde el mismo momento en el que recibas tu camión, podrás empezar a circular con todas las garantías.

¿En que consiste el renting para camiones?

Disponemos de dos modalidades de renting:

Renting total:  Consiste en un alquiler por un tiempo determinado expresado en el contrato, donde se incluirán los kilómetros anuales que se pueden hacer. Está incluido todo en la cuota mensual, el cliente se despreocupa de todo, ya que incluye el segur, gastos de matriculación, mantenimiento, averías, neumáticos, impuestos, etc. Al final del periodo contratado, el vehículo se devuelve, pudiéndose negociar la compra del camión con la entidad propietaria del mismo, por un valor tasado por la misma.

Renting Truck: Es una modalidad de renting que tenemos contratada  con una entidad bancaria. Hay varias diferencias con el renting total , ya que el renting Trucks es una financiación a un interés del 3,25% del valor del camión. Los mantenimientos, seguros, neumáticos y averías corren a cargo del cliente, así como, la tarjeta de transporte.
Una vez finalizado el periodo contratado el cliente paga una cuota final de la misma cantidad a los cuotas mensuales y se  puede quedar con el vehículo. Al ser un renting no se contabiliza como un préstamo en el balance de la entidad y no queda inscrito en el Cirbe. El iva se paga mes a mes y no hay que financiarlo como ocurriría en el leasing o prestamos de otro tipo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.